BIENVENIDOS

Este espacio se va construyendo a base de diversos relatos, todos de la CIUDAD DE MÉXICO.
Algunos del Edificio Vizcaya,
El resultado en la web, ha sido muy interesante, ya que

comenzaron a llegar a dyannameyers77@yahoo.com ,
y se han ido agregando, en primera instancia en la web. NO SIN ANTES SER REVISADO SU ESTILO.
Al enviar su historia, relato, cuento o relato , usted cede los derechos sobre el mismo, con lo cuál puede ser modificado en estilo y utilizado para su publicación en un futuro, por la responsable de éste espacio.

www.edificiovizcayamexicocity, www.historiasdefantasmasedificiovizcaya.blogspot.com, www.angelesedificiovizcayamexicocity, www.historiasdelahistoriamexicocity, son páginas de la misma editora. Les invitamos a seguir siendo parte de los colaboradores, de los lectores participantes de éste sitio , que muestra un espacio sumamente interesante y maravilloso de las historias de la Ciudad de México.
Gracias a todos aquellos que colaboran, a quiénes me han permitido entrevistarlos y hacer envío de fotos y en suma hacer posible este sitio.

EDIFICIO VIZCAYA... HISTORIAS Y TESTIMONIOS

GHOST BLACK CAT

HISTORIAS DEL ANFITEATRO.¡¡¡ ATREVETE A ESCUCHARLAS!!!

SIGUENOS....

RETOS FEMENINOS

Twitter

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA HISTORIA DEL CUADRO...

sábado, 19 de septiembre de 2009

MUJERES ASESINAS EN EL EDIFICIO VIZCAYA,...



En este hermoso espacio EDIFICIO VIZCAYA, se filmaron capítulos de la exitosa serie "MUJERES ASESINAS"de Pedro Torres. Pueden verse en You tube. Recuerdo una donde aparece Ericka Buenfil, las tomas en el elevador son maravillosas.
Pude subirlas a la web pero existe una prohibición que no me permitió dejar el capítulo aquí.
Los invito a visita YOU TUBE y admirar este capítulo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

FANTASMA EN EL CENTRICO HOTEL EMPORIO. REFORMA .




Veo en este blog, que narran historias de fantasmas de el Edificio VIZCAYA y de los sitios aledaños a èste, Centro Historico , alameda y en total , yo narrarè mi historia en el HOTEL EMPORIO, al cual visitè hace 7 años ya, estaba trabajando en PEMEX, y lleguè una noche ( la primera y última) en ese sitio, a bañarme y dormir ya que al dìa siguiente tendrìa muchas actividades laborales.

Estaba en la regadera, de la espaciosa habitaciòn, cuando vi claramente una sombra que tuvo el efecto de escalofrìo en mi cuerpo,

Terminè el baño y me preparè para dormir, poniendo en orden mi ropa y documentos para el dìa suguiente.

No prendì la televisiòn, caì verdaderamente noqueado y me despertò la luz de la tele, en un canal con una pelìcula de tipo snuff, terrible, sangrienta y estruendosa.

La apaguè molesto, pensé se habia quedado en encendido automàtico , me preparaba a seguir durmiendo, cuando claramente vi recortada contra la luz que entraba del iluminado de la calle por el borde de la cortina , una sombra y me quedè quieto pensando que alguien se habia introducido a mi habitaciòn para robar o hasta hacerme daño.
Sin apartar mi vista de la "sombra" vi como se movìa hasta la televisiòn y la encendìa de forma manual , yo me sentè de inmediato y de un brinco prendì la luz.
La fantasma era una mujer, que me veìa desde la televisiòn en la pelicula mientras era torturada, y me veìa tambièn desde apenas unos metros de distancia.
Era a misma persona de la pelicula, sin duda.
¿Que necesitaba? no lo preguntè, y si, apaguè la television , ante su no presencia, ya que ante mis ojos, èsta se evaporò...
pero pude verla claramente...

Terriblemente asustado. Recordè aquello que " temerle a los vivos porque los muertos , muertos estàn"pero pedì un taxi, arreglè mi cambio a otro hotel que por cierto fuè el FIESTA PALACE DE LA CIUDAD DE MEXICO, a solo unas cuadras, esa noche y las siguientes, no dormì bien.