BIENVENIDOS

Este espacio se va construyendo a base de diversos relatos, todos de la CIUDAD DE MÉXICO.
Algunos del Edificio Vizcaya,
El resultado en la web, ha sido muy interesante, ya que

comenzaron a llegar a dyannameyers77@yahoo.com ,
y se han ido agregando, en primera instancia en la web. NO SIN ANTES SER REVISADO SU ESTILO.
Al enviar su historia, relato, cuento o relato , usted cede los derechos sobre el mismo, con lo cuál puede ser modificado en estilo y utilizado para su publicación en un futuro, por la responsable de éste espacio.

www.edificiovizcayamexicocity, www.historiasdefantasmasedificiovizcaya.blogspot.com, www.angelesedificiovizcayamexicocity, www.historiasdelahistoriamexicocity, son páginas de la misma editora. Les invitamos a seguir siendo parte de los colaboradores, de los lectores participantes de éste sitio , que muestra un espacio sumamente interesante y maravilloso de las historias de la Ciudad de México.
Gracias a todos aquellos que colaboran, a quiénes me han permitido entrevistarlos y hacer envío de fotos y en suma hacer posible este sitio.

EDIFICIO VIZCAYA... HISTORIAS Y TESTIMONIOS

GHOST BLACK CAT

HISTORIAS DEL ANFITEATRO.¡¡¡ ATREVETE A ESCUCHARLAS!!!

SIGUENOS....

RETOS FEMENINOS

Twitter

lunes, 14 de diciembre de 2009

ANGELES EN EL VIZCAYA




Historias de lo paranormal... es el tema de mi narraciòn, yo vivì en ese maravilloso y grandioso EDIFICIO VIZCAYA, muchos años, mientras mi niñez y mi adolescencia transcurrieron ahi las pasè. Las navidades en varias, tuvimos mis hermanos y yo -somos 6- la oportunidad de Ver ANGELES en ese Edificio. Seres luminosos que dejaban un riquisimo aroma a flores y jazmines... rostros bellìsimos y que nos transmitìan paz infinita.

Aùn ahora, que todos somos mayores y con hijos pequeños y adolescentes incluso... lo comentamos, todos fuimos testigos de esas angelicales presencias.

M.S.H. Mèxico D.F.

lunes, 7 de diciembre de 2009

EL PODER DELOS SUEÑOS.EL SER ASTRAL. INTERESSANTE¡¡¡