BIENVENIDOS

Este espacio se va construyendo a base de diversos relatos, todos de la CIUDAD DE MÉXICO.
Algunos del Edificio Vizcaya,
El resultado en la web, ha sido muy interesante, ya que

comenzaron a llegar a dyannameyers77@yahoo.com ,
y se han ido agregando, en primera instancia en la web. NO SIN ANTES SER REVISADO SU ESTILO.
Al enviar su historia, relato, cuento o relato , usted cede los derechos sobre el mismo, con lo cuál puede ser modificado en estilo y utilizado para su publicación en un futuro, por la responsable de éste espacio.

www.edificiovizcayamexicocity, www.historiasdefantasmasedificiovizcaya.blogspot.com, www.angelesedificiovizcayamexicocity, www.historiasdelahistoriamexicocity, son páginas de la misma editora. Les invitamos a seguir siendo parte de los colaboradores, de los lectores participantes de éste sitio , que muestra un espacio sumamente interesante y maravilloso de las historias de la Ciudad de México.
Gracias a todos aquellos que colaboran, a quiénes me han permitido entrevistarlos y hacer envío de fotos y en suma hacer posible este sitio.

EDIFICIO VIZCAYA... HISTORIAS Y TESTIMONIOS

GHOST BLACK CAT

HISTORIAS DEL ANFITEATRO.¡¡¡ ATREVETE A ESCUCHARLAS!!!

SIGUENOS....

RETOS FEMENINOS

Twitter

martes, 20 de julio de 2010

DESDE ARGENTINA CAPTADO POR LA CÁMARA. UN FANTASMA EN ACTITUD DE AFECTO

Les saludo desde Argentina, y les cuento que a mi me sucedió el asunto de que tocábamos en una banda hace unos 2 años y siempre en la casa de este amigo, que es de muy poca familia, siempre había espacio en este lugar para practicar.
Un día le tomé esta foto y miren cómo se apareció el fantasma a lo que él y su hermana Moyra le llaman la" tía cariñosa" , pues dicen que se parece a una tía llamada Elvira que hace años murió ahí.
Encontré este web que me ha parecido muy interesante por demás esta decir que yo conozco este gran edificio en un viaje de mochila que me hice por México y le tomé fotos y todo, ahora que me encuentro su espacio en la linea, pues deseo compartirles esta experiencia...

vale y saludos . Felicidades por la web.
Mateo Barbieri
Córdoba. AR.